domingo, 15 de noviembre de 2015

Conclusiones

En el trabajo que se elaboro pude identificar y comprender en que consiste el proceso administrativo de la empresa, consiste en un proceso de planear, organizar, dirigir y llevar un control de cada una de las actividades que se realicen dentro de ella, específicamente de cada una de sus áreas funcionales. 

Para conocer y/o poder aplicar el proceso administrativo es necesario conocer el enfoque sobre el cual nos basaremos para trabajar, dentro del proceso administrativo hay tres principales enfoques los cuales son: el enfoque social, el enfoque técnico y el enfoque humano también a medida que pasan los años las nuevas tecnologías son necesarias y ocupan un mayor lugar dentro de la administración, esto es porque se requiere de actualización en los procesos administrativos haciendo mas dinámicos los procesos de producción y así poder competir en el mercado, en el mundo global en el que vivimos en la actualidad, las informática es necesario para agilizar tramites reduciendo costos y tiempo. 

José Alberto Mundo Esparza



En conclusión el proceso administrativo es aquello que los administradores usan dentro de sus empresas para que dicha avance, es importante ya que en pocas palabras se necesita planificar, organizar, dirigir y controlar una empresa para que esta siga a flote, no solo se usa necesariamente en las empresas únicamente, también se usan para manejar aunque hay dos tipos de administración, la empírica y la metodológica,estas nos llevarían a un mismo objetivo. 


Víctor Eduardo Arvizu Arvizu

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